El Valencia sigue esperando su delantero: Eurosport Francia apunta a Falcao

Mientras la directiva del Valencia CF negociaba ayer en Madrid con el agente de Álvaro Negrego, los medios internacionales llevan una batalla salvaje por ver quién dice más nombres vinculados a más equipos. La ley de la estadística y del yo lo dije antes. La realidad es que restan apenas unas horas para el cierre del mercado y parece que el propio delantero madrileño, más Jackson Martínez y Radamel Falcao son los grandes protagonistas.

El colombiano, representado por Jorge Mendes (recordemos su vinculación con Peter Lim, el nuevo dueño del Valencia) es el gran protagonista y, a la espera de lo que pase entre Negredo, el Manchester City y el Valencia, parece que es la opción que maneja la prensa francesa para fortalecer la delantera del club de Mestalla.

Literalmente, Eurosport Francia, da como posible destino de Falcao el Valencia por la fuerte vinculación empresarial entre el nuevo dueño y el agente del futbolista.

Con ese escenario, Falcao, Negredo o Jackson parecen ser las únicas opciones que maneja el VCF para hacer buenas las palabras de su entrenador de que llegaría «una bomba».

Ir arriba