El Valencia sigue teniendo el visto bueno de la UEFA para viajar a Kiev

La expedición valencianista, tras el breve entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna, ya va camino del aeropuerto de Manises donde a las 13:oo horas debe coger un avión con destino a Kiev salvo que la UEFA no cambie de opinión en el último momento.

Tras el recrudecimiento de las protestas y el aumento de las víctimas mortales en la jornada de ayer el organismo deportivo comunicó al club que este miércoles por la mañana habría reunión de urgencia para valorar la conveniencia de jugar el partido en Kiev, pero a falta de una hora para que despegue el vuelo con destino a la capital ucraniana los responsables del club valencianista siguen manteniendo el plan de vuelo previsto.

Y eso es porque no ha habido ninguna notificación de lo contrario por parte de la UEFA, que está en continuo contacto con el Valencia. Su director de Comunicación, Damià Vidagany, ya contó anoche en los micrófonos de Gestiona Radio cuál era el estado del país según los enviados del club y el miedo que posee la expedición respecto a los revolucionarios.

A muy poco tiempo para partir, el Valencia ya no espera tener que alterar su agenda aunque hasta última hora hay gestiones en marcha con el máximo organismo del fútbol europeo. Los postreros amagos de tener que llegar a jugar el partido contra el Dinamo de Kiev en campo de neutral han quedado en nada, teniendo la UEFA la certeza de que el choque se podrá disputar con normalidad en el Olímpico de la capital ucraniana.

Ir arriba