El Valencia sigue volcándose con el calendario Asindown

Fue una mañana muy especial en la Ciudad Deportiva de Paterna, donde la sala de prensa en la que habitualmente comparecen jugadores y entrenador del Valencia CF se convirtió en el patio de juegos en el que se divirtieron niños y mayores.

La ya tradicional presentación del calendario Asindown, en el que el Valencia CF colabora activamente desde hace siete años y que en la actual edición cuenta además con la inclusión de las chicas del Femenino, estuvo marcada por las risas y las anécdotas divertidas. Desde el presidente Amadeo Salvo hasta el entrenador Miroslav Djukic pasando por la casi totalidad de la plantilla -solo faltaron al evento el lesionado Piatti, Feghouli y Hélder Postiga-, todos se prestaron a pasarlo bien y destacaron la importancia de esta iniciativa con los niños y niñas que tienen Síndrome de Down.

A Mathieu se le durmió un niño en sus brazos, Míchel recibió los elogios y el cariño de una gran fan, y Canales y Paco Alcácer descubrieron que para un joven aficionado son los mejores jugadores del mundo. Instantes mágicos y de una gran complicidad entre la plantilla y los niños y niñas que han participado en las fotografías de este calendario Asindown, de los que fueron partícipes las jugadoras del VCF Femenino. El delegado del primer equipo, Salvador González ‘Voro’, también protagoniza una de las instantáneas junto a Djukic, ambos sentados en un banquillo de los campos de entrenamiento. 

Pilar Gadea, la presidenta de Asindown, destacó la gran complicidad existente con el club presidido por Amadeo Salvo, un hombre que recordó que este tipo de colaboraciones son las que hacen al Valencia «un club más grande». El acto incluyó un emotivo vídeo con las mejores imágenes del proceso de realización de las fotos entre los niños y niñas con el Valencia CF.

Ir arriba