El Valencia toca la fibra con aquellos seguidores que están lejos

En el video se muestra a tres familias que acudieron en la víspera de Nochebuena al estadio de Mestalla para realizar el recorrido del Forever Tour a través del coliseo valencianista. Poco podían imaginar estos seguidores que, en plena visita al campo, se encontrarían con sus hijos, residentes en el extranjero -en Londres, Mannheim y Praga– y que les hablaron a través del proyector del palco de autoridades en un mensaje navideño muy especial desde la distancia: «Aunque estemos lejos, te sentimos cerca».

El anuncio, ideado por el departamento de comunicación del club en colaboración con la agencia Bangers –responsables también del spot de verano «Una Emoción Científicamente Inexplicable»-, requirió de una extraordinaria sincronización y mucho secretismo para que el ‘gancho’ de la visita cogiese absolutamente desprevenidos a los seguidores que vivieron la sorpresa en el palco VIP de Mestalla.

El anuncio, distribuido a través de las redes sociales para felicitar las fiestas a los seguidores valencianistas durante el día de Navidad, tuvo una grandísima acogida.

Ir arriba