El Valencia va con todo al derbi

El conjunto de Mestalla recibe este domingo, a las 17:00 horas, la visita del Villarreal en un nuevo duelo regional. Un partido especial para las dos hinchadas y también para los jugadores que compiten sobre el césped. El conjunto de Nuno Espírito Santo necesita los tres puntos para afianzarse en la tercera plaza y continuar trabajando por lograr el objetivo de clasificarse para la Champions League.

José Luis Gayà ha sido duda durante las últimas dos semanas después de padecer una microrrotura en la concentración con la Selección Española- sub 21. Pero el lateral valenciano se ha ejercitado con normalidad en las últimas sesiones de entrenamiento y todo a punta a que estará en el once titular del Valencia.

Por su parte, la única baja por lesión que tendrá Nuno es la del argentino Enzo Pérez que continúa recuperándose de sus problemas musculares. Vezo y Filipe Augusto han vuelto se han vuelto a quedar fuera de la convocatoria del técnico portugués por decisión técnica.

En lo referente al once titular, si atendemos a lo ensayado por Nuno en cada uno de los entrenamientoa. parece que Paco Alcácer ha tomado ventaja para ser el delantero titular. El joven de Torrent actuaria en la punta de ataque en detrimento de Álvaro Negredo.

Por su parte, el Villarreal llega con bajas importantes y después de una serie de malos resultados. El capitán del equipo, Bruno Soriano será baja por lesión. Cheryshev tampoco será de la partida por problemas físicos, mientras que, Moi Gómez cumple ciclo de tarjetas amarillas.

 

Ir arriba