El Valencia ya ha pagado los 7,5 ‘kilos’ por Dorlan Pabón

Está previsto que el jugador columbiano Dorlan Pabón tome un avión en las próximas horas rumbo a Valencia -donde llegará entre el martes y el miércoles- para firmar su nuevo contrato e incorporarse de inmediato a la disciplina valencianista, toda vez que un miembro de los servicios médicos del Valencia estuvo en México en los últimos días comprobando de primera mano el estado físico del jugador.

El club valencianista ha ingresado, como avanzábamos en nuestra edición de hoy, a lo largo de la mañana los cerca de 7,5 millones de euros -al cambio, 10 millones de dólares- que estipula la cláusula de salida del jugador colombiano. Una cláusula que expiraba mañana martes 20 de agosto y que hubiese aumentado exponencialmente a partir de dicha fecha, haciendo inalcanzable para el Valencia el fichaje del atacante.

El Valencia aguarda a recibir en sus oficinas el acuse de recibo procedente del Rayados de Monterrey, debido a la diferencia horaria con respecto a Mexico. Una vez se solvente ese fleco, Pabón será jugador del Valencia a todos los efectos. El futbolista firmará un contrato que le ligará al conjunto valencianista para las próximas cuatro temporadas.

El jugador cierra de este modo una etapa fugaz en el FC Monterrey y regresa a Europa, donde ya jugó la temporada pasada en el Parma y en el Real Betis. Y abre una nueva puerta de una forma muy particular: Pabón ha borrado todos los ‘tweets’ de su cuenta oficial en Twitter antes de emprender su nuevo camino como jugador valencianista.

Ir arriba