El Valladolid llega a un acuerdo por la cesión de Roger

El fichaje de Víctor Pérez por el Levante está llegando a la línea de meta. Parece ser, que finalmente habrá un intercambio entre clubes: Roger por el medio centro vallisoletano. Pero el ariete valenciano seguirá perteneciendo a la entidad granota. El joven futbolista de 23 años jugará en Zorrilla en calidad de cedido.

Ya hay acuerdo verbal entre el jugador y el equipo dirigido por Rubí. Tan solo falta rubricarlo con una firma en el contrato. Está previsto, que Víctor Pérez llegue al Ciutat de València en las mismas condiciones. El centrocampista jugará en Orriols a préstamo. Las negociaciones entre ambas entidades también están muy avanzadas. La próxima semana, el Valladolid podría anunciar el fichaje de Roger.

El nuevo encargado de la secretaría técnica del club de Zorrilla, Braulio Vázquez, ha apostado muy fuerte por la contratación del punta granota. Roger ha sido un deseo del director deportivo gallego que ha contado con todo el apoyo de su entrenador, Rubí. Desde Valladolid no han dudado en hacer todo lo posible para incorporar al jugador levantinista.

La entidad del Pisuerga quiere ascender de nuevo a Primera y no han dudado en contar con un delantero que logró anotar 13 tantos en su primera temporada en la categoría de plata. Por su parte, el equipo valenciano sabe que Roger es un miembro valioso de su plantilla y por eso no se ha querido desprender de él. El hecho de no traspasarlo indica, que el Levante cuenta con el ariete de cara al futuro.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba