El VCF le tiende la mano a los más necesitados

Estos dos colectivos serán los primeros en probar la nueva campaña de acción social del Valencia CF, que en su intención de abarcar a todos los estamentos de la sociedad le abre su corazón a aquellos que por distintas circunstancias viven situaciones difíciles en el día a día, invitándoles a vivir un partido en directo a lo largo de toda la temporada 2013/14.

El calor de Mestalla y el sentimiento valencianista que se vive en cada encuentro en el coliseo blanquinegro puede aliviar por unas horas a estos grupos sociales y darles renovadas fuerzas para afrontar los obstáculos que la vida les pone por delante. Los primeros en sentirlo serán los niños saharauis de acogida en Paterna así como los integrantes de la Casa Ronald McDonald de Valencia.

Éste último es un lugar que acoge a los familiares de aquellos niños que se trasladan lejos de su residencia habitual para ser hospitalizados o recibir tratamiento médico de larga duración. Ambos colectivos acudirán al choque contra el Olympiacos, en total más de un centenar de niños, familiares y trabajadores sociales que ya preparan con la máxima ilusión su debut en el hogar de todos los valencianistas.

Ir arriba