El #VCFsentiment quiere conquistar España y Europa

Si la semana pasada contra el Villarreal el club estrenó la ‘Valencia FAN Zone’, con éxito de acogida por parte del valencianismo, contra el Getafe la entidad de Mestalla ha puesto en marcha un hashtag para seguir uniendo a toda su masa social de cara al emocionante final de temporada que espera en la Liga española y en la Europa League.

#VCFsentiment es el hashtag que debe reinar en las redes sociales de aquí a final de temporada, no sólo para hacer fuerza con un Valencia que en el próximo mes y medio de competición se juega la séptima plaza liguera y la posibilidad de ser campeón europeo, sino para que los posibles inversores vean la magnitud del sentimiento valencianista.

Contra los madrileños, cada aficionado que acuda al coliseo valencianista recibirá una camiseta con esta leyenda tan especial, e incluso los jugadores disputarán el partido con una elástica que incluirá #VCFsentiment en la espalda, justo debajo del dorsal.

No será la única acción que proyecta el Valencia CF bajo este lema en lo que resta de campaña, todas ellas dispuestas a resaltar el inmenso arraigo que posee esta institución de 95 años de historia en el corazón de cada uno de sus seguidores por todo el planeta.

Ir arriba