El vestuario se mentaliza para la final del sábado

La derrota copera frente al Barça ya está olvidada. La plantilla del Levante tiene un único objetivo a la vista: vencer al Rayo Vallecano. El resultado del Camp Nou no afectará al rendimiento del equipo en el próximo encuentro de liga. El vestuario tiene claro que lo importante es la competición doméstica y  que la Copa del Rey es tan solo un premio para el equipo.

Solo hay una consigna en el vestuario del Levante, contra el Rayo hay que ganar sí o sí. Algunos pesos pesados del equipo han estado hablando durante toda la semana para concienciarse de que el sábado hay que sacar los tres puntos en casa. Ese es el mensaje que los capitanes han lanzado al resto de sus compañeros: este fin de semana hay que saltar al Ciutat de València con la máxima intensidad posible para vencer al cuadro de madrileño. A pesar del mal momento por el que atraviesa el conjunto den Paco Jémez, los futbolistas granotas piensan que no será fácil doblegar a los de Vallecas.

Ganar este fin de semana supondría sumar treinta puntos en la tercera jornada de la segunda vuelta de la liga. Habiendo sobrepasado ligeramente el ecuador de la temporada, el Levante tendría la salvación a tiro de piedra. Con unos diez punto más, los de Caparrós ya estarían salvados. Por este motivo, el encuentro frente al Rayo sería la segunda final de esta temporada para el Levante. Después del encuentro frente al Elche, el de este fin de semana es el encuentro más importante de la temporada para el club de Orriols.

Llamamiento a la afición

Como en las grandes citas, la hinchada granota será clave para que el Levante logre vencer al Rayo Vallecano. Por este motivo la afición del Levante, viendo la importancia del partido, hará un recibimiento especial al equipo. A eso de las 16:20 horas, un número abultado de aficionados granotas se personarán en el estadio Ciutat de València para apoyar al Levante antes de que salten al terreno de juego. Además, está previsto que las dos aficiones hagan una comidad de hermandad en la Delegación de Peñas del Levante. En dicha comida, el presidente de la Asociación de Peñas granota, Vicente Cosido, le entregará a la delegación del Rayo el premio a la mejor afición visitante de la temporada pasada.

Ir arriba