El Villarreal quiere asaltar Balaídos

El Celta, que lleva dos jornadas sin ganar cosechando un empate y una derrota la semana pasada en la inauguración del Nuevo San Mamés no puede permitirse más tropiezos si quiere una temporada tranquila. El técnico de Balaídos no cree que su rival pelee por los mismos objetivos que ellos tras el buen arranque realizado por los hombres de Marcelino. Pero no por ello el Villarreal está relajado ya que intentará mantener la distancia con Barcelona, Madrid y Atlético. El conjunto groguet quiere repetir el espectacular inicio de campaña que logró en la 2008/2009 donde estuvo invicto hasta la jornada 11 sumando 25 puntos y situándose segundo en Liga por detrás del Barcelona.

El equipo gallego usará como armas para lograr su primera victoria en casa a sus dos hombres de referencia en la medular, Borja Oubiña y Rafinha, hermano de Thiago Alcántara. Y como no, al hombre revelación de segunda división la temporada pasada, Charles, que está muy enchufado de cara a gol. Khron Dehli, parece recuperado de la lesión por lo que entra en la convocatoria.

Por otra parte, para el equipo castellonense, que va en busca de su mejor registro en la Liga BBVA, la semana ha sido tranquila. Sin sancionados ni lesionados y con un equipo lleno de moral tratarán de as altar Balaídos por primera vez en su historia (6 derrotas y 1 empate). Tan solo Francisco Javier Fariós, exjugador del Valencia entre otros, que se está recuperando de una lesión queda fuera de la lista de convocados por razones médicas.

Por motivos técnicos, no entran Pantik, Jokic y Moi Gómez. Marcelino no realizará cambios ante el Celta y repetirá un once que le funcionó de maravilla ante un Real Madrid que se vio por debajo en cuanto a nivel de juego formado en ataque por Aquino, Gio, Pereira. El canterano Trigueros y Cani, en un excelente estado de forma como pudimos ver frente al Real Madrid, completarán esa parte de arriba. Atrás sin cambios, con Jaume Costa, Gaspar, Dorado y Musacchio. En portería Asenjo, que parece que por fin la suerte le sonríe y esta cuajando un buen arranque liguero con el Villarreal.

 

Alineaciones probables:

Celta: Yoel; Hugo Mallo, Costas, Fontás, Aurtenetxe; Borja Oubiña; Augusto Fernández, Rafinha, Alex López, Nolito y Charles.

Villarreal: Asenjo, Mario Gaspar, Musacchio, Dorado, Jaume Costa, Bruno, Manu Trigueros, Cani, Aquino, Giovani y Jonathan Pereira.

Arbitro: Pérez Montero (colegio andaluz)

Estadio: Balaídos

Ir arriba