El Villarreal ya tiene con CaixaBank un nuevo patrocinador

En virtud del acuerdo firmado y que ha sido presentado este jueves 12 de diciembre, CaixaBank se convierte en nuevo patrocinador oficial del club para las temporadas 2013-2014 y 2014-2015. Además, en virtud de este acuerdo, los aficionados del Villarreal que domicilien su nómina en CaixaBank conseguirán un abono para la presente campaña, con el que podrán asistir a los partidos de Liga y Copa del Rey que se disputen en el estadio de El Madrigal.

El Director Territorial de CaixaBank en Levante y Murcia, Bibiano Martínez, ha explicado que con este acuerdo la entidad financiera aspira “a estar más cerca de las familias y de toda la afición del club amarillo, facilitando que puedan animar a su equipo y disfrutar de los partidos de fútbol en su estadio”.

Otro de los aspectos curiosos de este compromiso es que el nuevo patrocinador ‘groguet’ instalará en exclusiva un tercer banquillo en el estadio, para dar a sus clientes la oportunidad de disfrutar de los partidos del Villarreal CF a pie de campo. Una idea novedosa en el fútbol español que recuerda a prácticas habituales en el baloncesto norteamericano de la NBA.

Ir arriba