El vuelo de la salvación despega de El Prat

El equipo que entrena Nico Estévez debe transformar de una vez por todas sus buenas sensaciones de juego en victorias. La crisis de resultados es profunda, pero no ha mermado ni un ápice la confianza y determinación de un grupo humano que sabe que un primer triunfo puede relanzar al filial valencianista.

Por ello, no hay lugar para la decepción tras fallar el penalti de la victoria en el descuento del partido de hace una semana contra el Lleida, ni espacio para lamentarse ante una nueva ausencia de Robert Ibáñez, que sigue con molestias en un pie. La ocasión contra la AE Prat pinta magnífica para renacer, y es responsabilidad de Nico Estévez y sus muchachos aprovecharla.

Contra un último clasificado que no conoce la victoria ante su afición y que es el equipo menos goleador de la categoría, el joven preparador valenciano tampoco podrá disponer de Quintanilla por lesión, teniendo muchas opciones de volver a situar a Leuko en el lateral izquierdo con Gayà por delante suyo. Pero al final, será el conjunto que mejor sepa gestionar los nervios el que salga victorioso del dramático duelo entre el penúltimo y el último clasificado del Grupo III de Segunda División B.

La probable alineación del Valencia Mestalla para la jornada 17 será la formada por: Jaume, Mario Marín, S. Ayala, C. Delgado, Leuko, Cifo, Portu, Manu Molina, Gayà, Chumbi e Hiroshi.

Ir arriba