El Zaragoza quiere a Roger para la delantera

A día de hoy, hay un club que ya se ha puesto en contacto con el Levante para interesarse por Roger, el Real Zaragoza. El equipo maño, de la mano de Suso Garcia Pitarch, se encuentra en negociaciones con la entidad de Orriols para intentar cerrar la cesión del futbolista. Un club y una categoría idónea para que el delantero se adapte a la alta competición.

La parte del jugador vería con buenos ojos recalar en el Zaragoza. A pesar de que Roger se encuentra muy a gusto en el Levante, la idea de disputar un alto número de minutos convence al futbolista. Tanto los agentes del jugador como el Levante aceptarían la cesión siempre y cuando el Zaragoza asegure que el delantero será una pieza importante de su proyecto.

El Zaragoza no es el único equipo que se ha interesado por Roger. El propio Girona llamó personalmente al futbolista para intentar convencerle de que el club catalán era una buena opción.  Pero ahora es el equipo maño el que ha tomado la delantera por hacerse con los servicios del futbolista. A día de hoy las negociaciones van por buen camino a pesar de que todavía no hay acuerdo entre los dos clubes.

 

Luis Cortés (@Lucocortes)

Ir arriba