El Zhar: «Sissoko no necesita presentación»

El centrocampista del Levante, Nabil El Zhar, alabó hoy la contratación del jugador malí Momo Sissoko, con quien coincidió en el Liverpool, y sobre quien apuntó que «no necesita presentación».

«Coincidí con Sissoko en el Liverpool. No creo que necesite presentación. Tiene experiencia y ganas de competir y volver a jugar al máximo nivel. Creo que es un buen refuerzo para nosotros», explicó hoy en una entrevista en el sitio web oficial del club.

El centrocampista del Levante se refirió también al encuentro del próximo domingo contra la Real Sociedad en Anoeta, y confesó que a pesar de que su rival «es un equipo que juega bien», afrontan el choque «con confianza».

«Será un partido difícil. Es un equipo que juega bien y que en su campo está sacando buenos resultados, pero nosotros estamos bien. Tenemos confianza y vamos a competir para sacar algo positivo», indicó.

 

El Zhar también subrayó la importancia de lograr «lo antes posible» los puntos necesarios para conseguir la permanencia. «La Liga es el principal objetivo del Levante. La Copa estuvo bien, pero ahora hay que centrarse en la Liga y conseguir los puntos que nos faltan lo antes posible para conseguir la permanencia», finalizó.

 

Ir arriba