Elche CF – Valencia CF (0-4): Vendaval ‘Che’ en Elche

El Valencia salió al partido con la intención de anotar el primer tanto cuanto antes. El colegiado anuló un gol a Paco Alcácer por fuera de juego en uno de los primeros ataques de los de Nuno. El argelino Sofiane Feghouli también disfruto de varias opciones para abrir el marcador en los primeros compases.

Por su parte, el Elche lo intentó a la contra intentando sobrevivir ante la superioridad visitante. Cuando se superó la media hora de encuentro, el colegiado volvió a anular un nuevo tanto a Alcácer por fuera de juego.

Fue en el último minuto de la primera mitad cuando se adelantó el Valencia. Un rechace del portero ilicitano lo aprovechó André Gomes para adelantar al cuadro ‘Che’. Los de Nuno se marcharon al descanso por delante en el marcador después de ser superiores a su rival.

El colegiado le anuló de nuevo un gol al Valencia en el primer minuto de la reanudación. Pero no fue hasta el minuto once de la segunda parte cuando Paco Alcácer puso el segundo en la cuenta ‘Che’ tras un buen centro de André Gomes.

El propio Paco Alcácer fue el primer cambio del Valencia. Negredo entró por el valenciano que acaba de salir de una lesión. Poco después del cambio se produjo el tercer tanto visitante. Un centro de Barragán lo terminó introduciendo Enzo Roco en su propia portería.

Feghouli fue el siguiente en ser sustituido a falta de diez minutos para el final. Cancelo, que no jugaba desde el partido contra el Córdoba, fue el elegido. El cuadro alicantino intentó recortar distancias en los últimos minutos pero la defensa se mostró contundente.

El canterano ‘Tropi’ fue el último cambio en el Valencia. El medio centro defensivo debutó con el cuadro de Nuno sustituyendo a Parejo. Otamendi cerró la cuenta para el Valencia con un cabezazo desde el punto a la salida de un córner. tras el tanto del argentino el árbitro indicó el final del partido, con estos tres puntos el Valencia continúa una semana más en la tercera posición de la liga.

Goles:
0-1 André Gomes (min 44), 0-2 Paco Alcácer (min 56), 0-3 Enzo Roco P.P (min 71), 0-4 Otamendi (min 91)
Ir arriba