Elisa Aguilar y basket 3×3 el 24 de mayo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Después de su paso por la ciudad de Logroño la gira Plaza 2014 prosigue su recorrido por la geografía española una semana más. El circuito 3×3 vuelve a la ciudad de Valencia el próximo sábado 24 de mayo de 10:00 a 18:00 h en uno de los lugares más emblemáticos del municipio, la Ciutat de les Arts i les Ciències.

La FEB (Federación Española de Baloncesto) con el apoyo de la FBCV (Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana) y el Ayuntamiento de Valencia organizan un reconocido torneo que cuenta con el patrocinio de CaixaBank. La ex jugadora Elisa Aguilar hará presencia durante la celebración del evento como embajadora FEB.

Un lugar con tanta tradición deportiva no podía faltar a la cita de Plaza 2014. Con Valencia Basket como campeón de la última edición de la Eurocup. La ciudad del Turia acogerá al futuro del baloncesto valenciano. Apostando por la práctica del deporte y las categorías de formación.

Todos apoyando a la Selección Española en una cita como la próxima Copa del Mundo FIBA que se organizará en nuestro país del 30 de agosto al 14 de septiembre.

PLAZA 2014: EL BALONCESTO 3X3 RECORRE TODA ESPAÑA

Plaza 2014 es un circuito de campeonatos de baloncesto 3×3 que este 2014 recorrerá un total de 12 ciudades de España. La primera parada tuvo lugar en Barcelona el primer fin de semana de febrero, y continuará semana a semana hasta su llegada a Granada la primera quincena de septiembre, coincidiendo con la Fase Previa de la Copa del Mundo FIBA 2014.

Plaza 2014 cuenta con el respaldo de CaixaBank, Patrocinador Oficial de la selección española de baloncesto y de la Copa del Mundo de baloncesto 2014.

Ir arriba