Emery: “El fuera de juego es una acción clara, es normal que se quejen”

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, se mostró muy respetuoso con el Valencia y aseguró que no tienen “ningún pie” en la final de la Europa League pese al 2-0 que cosecharon este jueves en el partido de ida, resuelto con goles de M’Bia y Bacca.

“No tenemos ningún pie en la final, aún queda mucho. A partir de ahora sólo pensamos en el Athletic. El resultado es justo”, añadió el técnico vasco, que calificó de “muy clara” la posición antirreglamentaria de M’Bia en el primer gol del Sevilla.

“Es una acción bastante clara, es normal que ellos se quejen. Pero son circunstancias que nos han pasado a todos. Tenemos que estar por encima de ellas y seguir trabajando porque el resultado es justo. También ha habido unas manas claras en el área del Valencia”, indicó.

“Nosotros insistimos en la prudencia y el respeto hacia el Valencia. Hoy tuvimos esa capacidad de acierto, pero los 90 minutos de Mestalla serán de máxima dificultad. Serán la continuidad de este partido, pero en otro ambiente”, zanjó Emery.

Foto: AFP