Emery espía al Levante y Arrasate presencia el partido

Tan solo faltan dos partidos para que el Levante viaje a Sevilla para enfrentarse al club hispalense. Un encuentro que será de los más complicados del mes de enero. Además llega después de la visita del Barça al Ciutat de Valencia. Dos envites donde los de Caparrós deberán rendir al cien por cien para sacar algo positivo.

Unai Emery presenció el partido del conjunto granota en primera persona. A pocos días para que llegue el Sevilla-Levante: el técnico de Hondarribia se pasó por el palco del Ciutat de Valencia para comprobar la evolución del conjunto de Caparrós. El entrenador sevillista llegó con el tiempo justo, a falta de pocos minutos para que comenzara el encuentro.

El que también se personó en el campo de Orriols fue Jagoba Arrasate. El técnico de la Real Sociedad está concentrado con su equipo en El Saler. El conjunto vasco está preparando su compromiso de Copa del Rey. Aprovechando su estancia en la ciudad del Turia, Arrasate no dudó en pasarse por el estadio levantinista y ver el encuentro.

 

Ir arriba