En Inglaterra hablan del regreso de Kone al Levante

La prensa inglesa ha despertado hoy con la noticia de la posible vuelta de Arouna Kone al Levante. Ha sido el periódico ‘Daily Mirror’ el que informa en sus paginas de la posibilidad de que el ariete africano recale en enero en la entidad de Orriols. Llama la atención que dicho medio de comunicación elabora una encuesta sobre el último partido del delantero en el Everton. Incluso otros medios ingleses hablan de que la voluntad del jugador sería terminar la temporada en el Levante.

Kone padece una lesión en la rodilla que le mantendrá un largo periodo de baja. No será hasta después del mercado de fichajes cuando el futbolista vuelva a los terrenos de juego. El periódico Superdeporte ya informó de que el ariete de Costa de Marfil fue un deseo de la secretaría técnica granota en verano y sigue estando presente en la cabeza de Manolo Salvador.

Roberto Martínez, técnico del conjunto inglés, abogó por la continuidad del africano en el Everton. Pero la alta nómina de delanteros del cuadro inglés invita a pensar que Kone no disfrutará de minutos. A sus 31 años, el atacante no quiere estar falto de minutos y podría buscar una salida el próximo enero.

Ir arriba