En Inglaterra insisten con el interés del Valencia en Chicharito

Soldado se marcha, Postiga llega y todavía no está claro el nombre del otro delantero que acompañará al portugués en la vanguardia del Valencia CF. En Inglaterra, el ‘Daily Mirror’ insiste en el interés de la entidad blanquinegra en la incorporación de Javier ‘Chicharito’ Hernández, que no vería con malos ojos la opción de recalar cedido en Mestalla.

Según el rotativo inglés, el Valencia seguiría interesado en buscar la incorporación del internacional mexicano como el delantero ‘mediático’ que Amadeo Salvo quiere para el proyecto 2013-2014.

La delicada situación de Wayne Rooney en el conjunto ‘red’ podría ser una de las claves. La prensa británica insiste en la posibilidad de que el Chelsea haga una oferta irrechazable por el ‘nueve’ de la selección inglesa. De ser así y si Rooney hiciese las maletas de la industrial Manchester al distinguido barrio londinense, las opciones de que Chicharito salga de Old Trafford desaparecerían. En cambio, si Rooney sigue con los ‘red devils’, la posibilidad de que el mexicano se marchase en busca de minutos tomaría cuerpo.

Ahí estaría el Valencia, esperando dicha posibilidad para cerrar una cesión del jugador y tratar de incluir una opción de compra por el ‘Chícharito’. De momento no es más que una probabilidad remota, sin ninguna propuesta por escrito sobre la mesa, pero el Valencia está muy pendiente de todo lo que ocurre en las Islas respecto al jugador mexicano.

Ir arriba