En la reunión por Pedro López también se hablará de Juanfran

La reunión entre Quico Catalán,  Manolo Salvador y el representante de Pedro López estaba pactada para el pasado lunes. Finalmente, el encuentro no se celebró debido a que le surgió un imprevisto al agente del futbolista. Las dos partes se emplazaron para finales de esta semana, lo más probable es que la reunión sea el jueves o el viernes a pesar de ser festivo en Valencia.

Esta previsto, aunque todavía no confirmado, las dos partes no tienen marcado en el calendario el día en el que se celebrará la reunión. Lo que está claro es que no se demorará mucho más en el tiempo, a finales de esta semana o como muy tarde de la que viene, el futbolista ya conocerá las intenciones del Levante en cuanto a su futuro.

El motivo de la reunión es hablar del futuro de Pedro López, pero cabe destacar que las dos partes también aprovecharán para poner sobre la mesa el tema de Juanfran. Ambos jugadores comparten agente, José Seguí. El lateral zurdo también termina contrato esta temporada, el propio jugador ha declarado públicamente que su renovación se abordará de cara al final de temporada debido a su edad.

Pero lo cierto es que el rendimiento del zaguero esta siendo muy bueno, no solo de lateral, también de central en el último encuentro en Getafe. José Seguí aprovechará para poner sobre la mesa de Quico la situación del de Orriols. Dos futbolistas indiscutibles para Caparrós que terminan contrato, veremos si a corto plazo el Levante puede atar a sus dos laterales titulares.

 

 

Ir arriba