En Vila-real disfrutan con las finales de los “JECV de raspall”, de la provincia de Castellón

En Vila-real disfrutan con las finales de los “JECV de raspall”, de la provincia de Castellón en el trinquete Salvador Sagols de Vila-real, donde Onda y Vila-real, consiguieron dos oros respectivamente.

Gran jornada de promoción la se pudo seguir en el trinquete Salvador Sagols de Vila-real, con las finales provinciales de los “XXXIII Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana”, de la modalidad de raspall. Las escuelas triunfadoras fueron, Vila-real, que consiguió la victoria en categoría benjamín y en categoría cadete, mientras que Onda, consiguió los oros en categoría alevín e infantil.

Almassora, se tuvo que conformar con tres platas, aunque demostró que hoy por hoy es la escuela con más niños y niñas en la provincia de Castellón, y una referencia a seguir en los próximos años si finalmente se construye el nuevo trinquete que se quiere construir en esta localidad. En la categoría cadete, el equipo de Vila-real integrado por Juanjo y Óscar, ganaron con facilidad al equipo de Almassora integrado por Aitor y Daniel, 25 a 0. Los de Vila-real aprovecharon su pegada para derrotar a sus rivales, que van mejorando y en próximas competiciones podrían superarlos.

En categoría infantil, el equipo de Onda integrado por Nico, Salva y Diego López, dio la sorpresa ante el equipo de Vila-real integrado por Óscar García, Jordi y Juanjo Puig. La partida fue muy disputada y con alternativas por parte de los dos equipos. La clave estuvo en el buen inicio del equipo de Onda, que coloco un 10 a 0, que no pudieron remontar los de Vila-real.

Lo intentaron con ganas y mucha fuerza, igualando a 10, pero el buen hacer de todo el equipo de Onda, que se repartió muy bien el trabajo hizo que poco a poco los jugadores de Vila-real perdieran la confianza y se pusieran nerviosos, para ganar por 25 a 15, los de Onda. En categoría alevín, el equipo de Onda, gano con facilidad, por 25 a 0. Santi, Diego Sansano y Pablo Balaguer realizaron una gran partida en la final provincial, ante Juan Rafael, Marc y Héctor. La final benjamín fue muy emocionante y disputada, y los dos equipos merecieron la victoria. El equipo de Vila-real (Gonzalo y Alvaro), muy motivado consiguió derrotar al equipo de Almassora A (Oriol, David López, Daniel Monfort y Pepe Vila), por 20 a 10, después de una gran partida de todos los jugadores.

Además de estas partidas también se disputaron partidas de prebenjamines entre los más jóvenes de estas tres escuelas que ambientaron y alegraron esta gran tarde de raspall de la provincia de Castellón.

Ir arriba