Entrenamiento con ausencias

El entrenamiento de esta mañana ha estado marcado por las ausencias de los internacionales.

Joao Pereira, Feghouli, Senderos y Vargas han sido llamados por sus respectivas selecciones. También Ricardo Costa recibió la llamada, pero tras pasar una revisión médica en Portugal el servicio médico decidió que no estaba en condiciones de jugar el partido amistoso del miércoles frente a Camerún.

Juan Bernat, por su parte, también ha estado ausente en la sesión de hoy por su convocatoria con la selección española sub-21.

A esta lista de jugadores ausentes cabe añadir la baja de Oriol Romeu, quien se encuentra ya en la última etapa de recuperación tras la operación de menisco de su rodilla derecha.

La lista de los partidos amistosos internacionales donde participaran los jugadores del Valencia es la siguiente:

Alemania VS Chile (14:45) 

Portugal vs. Camerún (15:45)

Argelia vs Eslovenia (18:00)

Suiza vs Croacia (20:30)

Todo ellos se disputarán el próximo 5 de Marzo.

En el parte médico ofrecido por el club:

Ricardo Costa se tratará esta tarde en Valencia. Habrá que esperar a mañana para que los servicios médicos valoren si puede entrenar con los compañeros.

Sobre Sofiane Feghouli se decidirá esta tarde si viaja con Argelia para el partido amistoso frente a Eslovenia por un flemón.

Piatti ha completado el entrenamiento con normalidad pero no llegará para el partido del próximo domingo frente al Athletic de Bilbao. 

Javi Fuego se encuentra totalmente recuperado de sus molestias y estará disponible para Juan Antonio Pizzi.

FOTO: Lázaro de la Peña / VALENCIA C.F.

 

Ir arriba