Caparrós mantiene el once de cara al viernes

El Levante se ha ejercitado en sesión vespertina en el Ciutat de València para preparar el partido del próximo viernes frente al Real Valladolid. En el entrenamiento no ha habido ninguna baja, por lo que Joaquín Caparrós podrá contar con todos los jugadores de la plantilla para enfrentarse a los pucelanos. 

Víctor Camarasa, por su parte, ha vuelto al equipo filial. Cabe destacar que jugadores como Pape Diop y Héctor Rodas se encuentran apercibidos de sanción y podrían perderse el partido frente a Osasuna si ven una amarilla en Zorrilla.

El equipo ha realizado distintos ejercicios de posesión de balón y se ha insistido en reforzar los mecanismos tácticos. Finalmente, la plantilla ha jugado un partidillo en el que el míster utrerano ha exigido a sus jugadores una circulación rápida de balón.

Al final del entrenamiento, Joaquín Caparrós ha probado con el siguiente once: Keylor Navas en la portería, David Navarro y Juanfran ocupando el centro de la zaga. Los laterales serán para Nikos, por la izquierda y Vyntra, por la derecha . El centro del campo estará ocupado por Simao Mate y Pape Diop. Pedro López e Ivanschitz serán los jugadores de banda. Víctor Casadesus hará de enganche entre la medular y el punta, que será, en este caso, David Barral.

Mañana jueves los jugadores están citados a las 10.00 de la mañana para realizar el último entrenamiento de la semana. El viernes a las 21.00 dará luchar el choque en el estadio José Zorrilla.

Foto: Jorge Ramírez/Levante UD

Ir arriba