España llega a Montpellier con la moral muy alta

La gira de amistosos en territorio español se ha tomado unos días de descanso para devolver la visita que los franceses hicieron a España el pasado viernes en Madrid. Tras la importante victoria en el Palacio de los Deportes, la Selección partió ayer a mediodía en vuelo compartido con Francia hasta Montpellier, donde ambas selecciones repetirán duelo, esta vez en suelo galo, el próximo lunes. Será el sexto amistoso de la preparación para España.

A la llegada, ambos combinados se dirigieron a sus respectivos hoteles para después ejercitarse en el Pabellón Jacques Chaban Delmas. El primer turno fue para Francia, mientras que España trabajó desde las ocho de la tarde. Juan Orenga ha prefijado una primera parte de la sesión con pesas en el gimnasio anexo y después han hecho trabajo en pista.

Sigue la dinámica de entrenamientos para buscar la sexta victoria.

Con la vista puesta en el partido del lunes, hoy domingo la Selección volverá a entrenarse en el mismo campo de entrenamiento, para ya el mismo lunes del partido hacer una leve sesión de tiro y conocer el terreno de juego por la mañana.
 

Ir arriba