Espanyol B-Valencia Mestalla (previa): En busca de la carambola de todos los tiempos

El Mestalla no puede permitirse un tropiezo ante el Espanyol B si quiere mantener sus aspiraciones por obtener la plaza de permanencia directa y salir de la promoción de descenso en la que se encuentra.

El conjunto de Curro Torres tendrá una difícil tarea en el campo del filial del Espanyol, aunque la necesidad obliga a los jóvenes jugadores valencianistas a sumar tres puntos vitales para obtener la salvación.

Sólo restan dos partidos para la conclusión de la temporada y una derrota en tierras barcelonesas podría hacer que el Mestalla se metiera en descenso directo a la conclusión de la actual jornada.

El AE Prat, su perseguidor en la tabla, sólo está con dos puntos menos, mientras que el Sant Andreu, que lograría la salvación directa y que será el próximo rival la semana que viene en el estadio de Mestalla, cuenta con cuatro puntos de ventaja sobre el filial.

Curro Torres, técnico valencianista, tendrá a su disposición para este encuentro al lateral José Gayà y al portero Jaume Doménech, que están totalmente involucrados en la dinámica del primer equipo de Juan Antonio Pizzi pero que reforzarán al Mestalla.

Los que no estarán para la cita de mañana contra el Espanyol B serán los centrales Carlos Delgado y Kaiser, que siguen lesionados una semana más.

Foto: VLC NEWS

Alineaciones probables

Espanyol B. Koke, Nacho Heras, Ruben Duarte, Héctor, Ferran, Eric, Borja, Joan, Jafar, Canario, Puerto. 

Valencia Mestalla. Jaume, Mario Marín, Ayala, Salva Ruiz, Gayà, Portu, Manu Molina, Rober, Chumbi, Cano y Sito.

Ir arriba