Este Valencia Basket también es el más intratable a domicilio

Imparables fuera de casa. El Valencia Basket sigue sacando una victoria tras otra lejos de La Fonteta en la Liga Endesa y ante La Bruixa d’Or volvió a establecer el enésimo récord de lo que llevamos de temporada: el conjunto ‘taronja’ jamás había logrado siete victorias consecutivas fuera de casa.

Una marca histórica que pertenecía al entonces Pamesa Valencia de Miki Vukovic, que empezó como un tiro la temporada 1999/00 con seis triunfos seguidos fuera de casa. Esa espectacular racha está siendo eclipsada por los logros de Velimir Perasovic, ya que si sus pupilos consiguen vencer al FIATC Joventut lograrán la mejor primera vuelta de la historia del club con un portentoso 15-2 de inicio.

Tras caer en la jornada inaugural en el Palau Blaugrana, el Valencia Basket ha ganado en las pistas de Unicaja (71-74), Rio Natura Monbús (70-102), Fuenlabrada (76-90), Laboral Kutxa (78-79), Cajasol (77-95), Bilbao Basket (80-83) y La Bruixa d´Or (64-76).

Otra cosa bien distinta es el desempeño fuera de casa en Eurocup, donde el conjunto ‘taronja’ ha perdido en cuatro de sus seis salidas hasta el momento.

Ir arriba