Estreno de Taronja News

Comienza una nueva etapa. Comienza Taronja News. Muchas horas de trabajo por amor al periodismo pero sobretodo amor al Valencia CF. Pero no vengo a hablar del esfuerzo realizado y de la colaboración entre ValenciaNews y RadioTaronja, cuyas palabras ya dedicamos aquí. Vengo a hablar de que podrá encontrar el oyente valencianista cada vez que se conecte la 98.7 FM o desde Tunein. Pero antes de todo quería mencionar nuestro twitter, @TaronjaNews donde el aficionado che encontrará en tiempo real toda la actualidad valencianista y su última hora. También se encontrará toda la información de la cantera valencianista; información que pocos medios se hacen eco. Nos hemos caracterizado por el apoyo incondicional a nuestros canteranos y nada cambiará, nuestros jóvenes tendrán su espacio considerable de información tanto en las ondas como en la red social. Tampoco cambiará la interacción con nuestros seguidores, ya que ellos nos han hecho llegar hasta aquí.

Cada vez que el oyente sintonice la 98.7 de lunes a jueves desde las 10 de la noche hasta las 12, encontrará un programa deportivo cargado de sentimiento al Valencia CF. Trataremos de que el aficionado al terminar de escucharnos cada día aprenda un poquito más de su club, esté bien informado y que se resuelvan todas sus dudas.

De la mano del carismático Álex Rosa y el incombustible Jesús Jiménez, cada noche podrá conocer qué ha ocurrido en torno a los equipos y deportistas de nuestra Tierra. La última hora, los debates con oyentes y gente especializada, las declaraciones de los protagonistas en primera persona, los periodistas especializados en el equipo rival del Valencia que nos contarán todo sobre su estado de forma, sus bajas, altas, sensaciones, ambiente que se espera… las entrevistas a los deportistas más importantes y a las futuras promesas.

El equipo de TaronjaNews estará cada día en la Ciudad Deportiva de Paterna para vivir el día a día de los valencianistas y estaremos en cada rueda de prensa para acercarnos in situ toda la información. Mientras tanto, el veterano Paco Rius, experto en la cantera del Valencia CF, será el encargado de seguir a la Academia GloVal.

Además, nuestros colaboradores diarios:, Álvaro Benzal, Raúl Arjona, Álvaro Marín, Iván Sánchez, Miquel Andreu, Adrián Vidal, Rober Cano, Lorena Roca y Lucas Angelucci, nos acercarán cada día la actualidad de una forma amena y clara, y con toques de humor, algo que no puede faltar nunca en un programa de radio de estas características. Sin duda, Taronja News es una forma diferente de mantenerte al tanto, de que estés más enterado que nadie, gracias a un programa en el que uno de los protagonistas eres tú, el oyente, que tendrá mucha cabida en nuestros programas a través de debates, llamadas para dejar opiniones, redes sociales…

Pero ni todo es Valencia CF, ni todo es fútbol. En Taronja News todo el fútbol valenciano tendrá su hueco: Levante UD, Villarreal CF, Elche CF, Huracán CF… El Valencia Basket tendrá su importancia en las ondas gracias a nuestro compañero Adrián Vidal. En definitiva, informaremos de todos los éxitos del deporte valenciano. Nos hemos caracterizado por el apoyo al fútbol base, y queremos dar un paso más. El equipo de Taronja News se moverá, y entrevistará a los diferentes dirigentes de las escuelas de fútbol base para dar difusión a estos clubes que realizan una labor importante en el deporte valenciano.

Sin duda un proyecto ambicioso, pero sobre todo ilusionante. Venimos con ganas de trabajar, y prometemos no defraudar al oyente. Os esperamos a todos esta noche en la 98.7 FM, en Tunein y en la web ValenciaNews.es desde las 22:00h. hasta las 00:00.

Ir arriba