Euroliga: El Barça saca el billete a Milán pese a la presencia de Carlos Arroyo

Ya tenemos el primer clasificado para la Final Four de Milán. El Barça consiguió sobreponerse al efecto Carlos Arroyo y cerró su serie en Estambul por la vía rápida gracias al acierto de Marcelinho Huertas y Brad Oleson en el último cuarto de un partido que siempre tuvo al Galatasaray por delante hasta la irrupción de base brasileño. Hoy le toca el turno al Real Madrid en Grecia. Una victoria más es suficiente para que en semis tengamos un nueva edición del Clásico.

(0) GALATASARAY 75-78 FC Barcelona (3): Por la vía rápida

No fue un partido sencillo para el conjunto azulgrana. La mera presencia de Carlos Arroyo (21 puntos) dio un extra de agresividad al conjunto turco y bajo el arropo de más de 11.000 turcos el partido fue completamente distinto a los dos primeros de la serie. El base boricua no se resintió de su lesión y su conexión con Aldemir causó estragos en los primeros minutos. Sin Navarro, la pareja formada por Marcelinho Huertas y Brad Oleson tomó el mando en el último cuarto (29 puntos entre los dos) para regresar a Barcelona antes de tiempo.

ESTE LUNES, TRES PARTIDOS MÁS

El Real Madrid visita la pista del campeón Olympiacos en busca de consumar una venganza que parece muy cercana. Muy cerquita de ahí, el Panathinaikos recibe al CSKA en la misma situación que su eterno enemigo: un 2-0 en contra que parece imposible de remontar. Por último, EA7 Milán visita Tel Aviv con el objetivo de arrancar una victoria en uno de los dos encuentros que disputará allí ante el Maccabi para jugarse el pase en casa.

Ir arriba