Euroliga: Real Madrid y Barça ya están a un solo paso de cruzarse en Milán

Real Madrid y Barcelona ya están a un sola victoria de la Final Four. Los blancos vencieron en su segunda batalla contra el Olympiacos, esta mucho más igualada, mientras que el conjunto azulgrana se paseó ante un Galatasaray hundido sin el lesionado Carlos Arroyo. La única mala noticia fue la lesión de Juan Carlos Navarro, duda para el tercer partido según palabras de Xavi Pascual.

 (2) REAL MADRID 82-77 OLYMPIACOS (0): Los tiros libres deciden

En partidos tan decisivos, los pequeños detalles se convierten en gigantescos. Si lo que traumatizó en el primer encuentro al Olympiacos fueron los balones perdidos, en esta ocasión fue el nefasto acierto desde la línea de tiros libres (15/27, 55%). Los de Pablo Laso controlaron el partido en todo momento, pero estuvieron mucho más espesos en la segunda mitad. Eso pudo costarles caro, pero Iannis Bourousis salió al rescate con 19 puntos, 10 rebotes y 24 de valoración.

(2) FC BARCELONA 84-63 GALATASARAY (0): Un paseo sin Arroyo…

Indigno de unos cuartos de final, pero la realidad es que el Galatasaray sin Arroyo pierde su competitividad. Jamás creyeron en la victoria los turcos, ni tan siquiera cuando amagaron con la remontada en el tercer período. Así, el Barça te apabulla. Fue lo que hizo con la ausencia de Navarro. Apareció esta vez Brad Oleson con 14 puntos y 21 de valoración, aunque Xavi Pascual se permitió el lujo de rotar jugadores. Tendrá que rezar Ataman para que Arroyo quiera jugar el próximo domingo en Estambul, porque si no…

Ir arriba