Éxito del Campus Víctor Claver: Más de la mitad de plazas reservadas el primer día

Hoy se ha abierto el plazo de inscripciones para el Campus Oficial de Víctor Claver que tendrá lugar en Guardamar del Segura del 29 de junio al 5 de julio. Un Campus que en su segunda edición ya se ha convertido en un referente nacional tanto por la cualificación profesional de sus entrenadores y entrenadoras de baloncesto, como por la calidad de sus instalaciones y la diversidad de actividades dentro y fuera de las canchas de basket.

Sin duda una cita ineludible para todos los chicos y chicas amantes del baloncesto que en su apertura de inscripciones ya ha cubierto la mitad de plazas, por lo que desde la organización se espera que «se agoten muy pronto». Tanto los chavales como los padres quedaron encantados con la edición del pasado verano y muchos ya se han apuntado para repetir la experiencia y han enganchado a otros amigos y compañeros de equipo para apuntarse.

Las actividades del Campus se realizarán entre el Centro Maristas y el polideportivo del Ayuntamiento de Guardamar del Segura. Pero no todo será baloncesto, ya que las instalaciones cuentan con piscina, cine, sala de juegos y amplios espacios de divertimento. Todo ello tutelado por un equipo de monitores que atenderán a los chavales en lo que necesiten y que propondrán todo tipo de actividades lúdicas fuera del baloncesto. También se impartirán una serie de charlas didácticas y se realizará la visita a un parque temático y un sinfín de sorpresas más.

Un ambiente donde diversión y formación se juntan en un entorno privilegiado como el de Guardamar del Segura. El Campus Oficial de Víctor Claver está dirigido a jóvenes nacidos entre 1998 y 2004, ambos inclusive, y ofrece tanto modalidad interna como modalidad externa. La organización también ha querido pensar en la economía familiar, por lo que se ofrecen importantes descuentos por inscribir a hermanos.

Toda la información del Campus Oficial Víctor Claver la encontrarás en la web campus.victorclaver.com y en la dirección de correo electrónico infocampus@victorclaver.com

Ir arriba