Feghouli avisa al Sevilla: «Esto no es la Liga, Europa es otro tema»

El jugador valencianista Sofiane Feghouli habló con claridad este lunes respecto a su visión sobre la ida de semifinales de la Europa League que se disputará este jueves en el Ramón Sánchez Pizjuán: «Europa es otro tema, no es la Liga, vamos a Sevilla confiando en nuestras posibilidades. Haremos un partido con mucha solidaridad y generosidad, buscando triunfar allí», explicó tras la sesión de entrenamiento.

«El Sevilla es un equipo agresivo, mete mucho ritmo al partido pero nosotros también. Seguramente haya más faltas de lo normal, pero no nos fijaremos en el arbitraje. Nos centraremos en nosotros y nuestro trabajo», agregó el atacante blanquinegro,

Para Feghouli va a ser «la segunda semifinal de Europa League en tres años» y pretende que esta vez el desenlace sea diferente. «Ante el Atlético de Madrid fue una derrota muy dura. El partido será uno de los más importantes desde que estoy en Valencia. El partido va a ser igualado, no hay favorito. Ellos no son mejores que nosotros y la vuelta es en casa», insistió.

El argelino destacó el papel que deben jugar los seguidores y la intención de la plantilla de darles una alegría: «Jugamos cada partido para ganar la competición, no sólo por competir sino también por el escudo, debemos competir cada partido como si fuera el último. Estamos a las puertas de una final, todo el valencianismo debe disfrutar. Para nosotros acceder a una final sería sensacional, vamos a intentar hacer un buen partido en Sevilla y veremos a la vuelta», expresó.

«La afición está con nosotros y quiere que pasemos a la final. Habrá un ambiente magnífico en Mestalla, pero primero nos espera un partido igualado en Sevilla ante un buen equipo y un buen entrenador», sentenció.

Foto: Lázaro de la Peña / VCF

Ir arriba