Feghouli: «No le tenemos miedo al Barcelona»

Sofiane Feghouli compareció en sala de prensa en la Ciudad Deportiva de Paterna para analizar la actualidad del Valencia CF, refiriéndose al partido del fin de semana en Barcelona donde el equipo tratará de demostrar que «somos un gran equipo».

«No le tenemos miedo al Barcelona, somos el Valencia«, añadió el centrocampista argelino para reflejar el estado actual del vestuario valencianista.

Un vestuario que va «partido a partido», sin mirar más adelante ni obsesionarse con los puestos europeos. «Estamos trabajando fuerte y cada semana queremos progresar y crecer, las cosas van poco a poco y veo al equipo centrado y con ganas de pelear para subir puestos en la clasificación», afirmó.

Respecto a dos temas de actualidad como la venta del club y la llegada del chileno Vargas, del primer asunto repitió lo que han venido diciendo sus compañeros, lo de que la plantilla se centra en ganar partidos. «Los jugadores no sabemos lo que pasa exactamente, tenemos mucho trabajo en el campo y debemos pelear cada sábado para ganar y poder subir puestos en la clasificación». Respecto al atacante chileno fue escueto en palabras.

«Creo que el club ha fichado a Vargas para jugar de nueve, pero tampoco puedo hablar mucho de momento sobre él y sólo puedo desearle mucha suerte», concluyó Feghouli.

Ir arriba