Feghouli, saltando de nuevo al césped

Esta mañana el conjunto ‘ché’ comenzó una nueva sesión de entrenamiento tras el partido ante el equipo ucraniano de ayer por la noche. El entrenamiento siguió su curso habitual, que empezó con unos cuantos trotes a manos del «profe» Richino, tras los cuales el once inicial del último encuentro se retiró a finalizar su sesión con unos estiramientos, mientras los demás siguieron con unas carreritas, y varios juegos con el esférico, como pases, chutes a puerta, y alguna ronda de ataques y defensas. Para acabar, jugaron un 6 contra 6.

En el entrenamiento han habido unas cuantas bajas, como las de Dani Parejo, quien no podrá jugar el próximo domingo por sanción; Ricardo Costa, quien se halla recuperándose del golpe recibido anoche; Jonas, quien sufre una sobrecarga en el adductor de la pierna izquierda; ni Javi Fuego, ni Oriol Romeu, ni Piatti.

El equipo contó con la ayuda de varios canteranos, como Portu, quien debutó esta temporada en el partido contra el Dinamo de Kiev, y los juveniles Rafa Mir, Álvaro, Tropi, Nacho Vidal y Pizana. Pero sin lugar a dudas, lo más destacable de la sesión de hoy fue la reincorporación del argelino Sofiane Feghouli, quien se hallaba en estado de recuperación tras los golpes sufridos en los últimos encuentros.

Ir arriba