Feghouli sufre una sobrecarga en el adductor de la pierna derecha; seria duda para el Villarreal

El argelino ha sido una de las grandes ausencias de la jornada en el entrenamiento del Valencia CF en la Ciudad Deportiva de Paterna, unas horas después de vencer al Ludogorets en la Europa League y comenzando a preparar el derbi autonómico del fin de semana contra el Villarreal.

Según el parte médico, Feghouli tiene una contractura en el adductor de la pierna derecha. Aunque la exploración ha descartado una lesión más importante y le coloca con opciones de estar el domingo, el futbolista tendrá que probarse mañana sábado para saber si puede entrar en la convocatoria de Juan Antonio Pizzi.

Fueron estas molestias las que le dejaron en la grada en la jornada de ayer, acabando de esta manera con los rumores sobre un descarte a causa de su polémica en un entrenamiento con el preparador físico Alejandro Richino.

Otros que también han faltado este viernes por asuntos musculares son Mathieu y Bernat, que guardaron reposo, así como un Paco Alcácer que está en perfectas condiciones según asegura el club.

PIATTI SERÁ BAJA SEGURA CONTRA EL VILLARREAL

Mientras Feghouli aún tiene opciones de jugar contra los ‘amarillos’, al que ya han descartado al cien por cien los servicios médicos del Valencia, como también ocurre con Ricardo Costa y Senderos, es al mediapunta argentino Pablo Piatti.

Sus dolores en el tobillo derecho no remiten y deberá seguir guardando reposo pensando en la próxima semana, donde el jueves toca visitar al Almería y poco después medirse al Getafe en Mestalla.

Ir arriba