Ferrero considera «muy duro» el sorteo del cuadro del Valencia Open 500

«Es un sorteo muy duro, sobre todo para el número uno y el número dos, son dos partidos muy difíciles. Ferrer en alguna ocasión ya ha perdido contra Monfils y Haas disputará un derbi alemán con Kohlschreiber. El cuadro es difícil, lo mires por donde lo mires. Hay otros emparejamientos duros también como el de Isner con Gulbis», explicó el director del torneo.

Ferrero reconoció que aunque a los organizadores no les suele gustar estos emparejamientos tan complicados para los favoritos en la primera ronda, apuntó que también supondrá un aliciente para las primeras jornadas del torneo.

«A la vez que no gusta estos enfrentamientos en primera ronda, también ya de primeras hay partidos picantes y que la gente acuda desde el primer partido también es bonito», apuntó.

Pese al complicado emparejamiento que ha tenido David Ferrer, vigente campeón del torneo, Ferrero lo sigue considerando el principal favorito al título.

«Una vez visto el sorteo es difícil hablar de favoritos, aunque sigo pensando que ‘Ferru’ (David Ferrer) es el máximo favorito, aunque tenga a Monfils. Creo que es superior estando en casa pero vamos a ver qué pasa», concluyó.

Ir arriba