FITUR abre las puertas a Taronja Games 2017

Del 18 al 22 de Enero se realizará una nueva edición de FITUR (feria internacional del turismo), que en este 2017, realizará su edición número 37. En un momento próspero, como el que vive el turismo en España, Taronja Games quiere potenciar la oferta en la Comunidad Valenciana, como siempre con el deporte por bandera. En fitur, daremos el pistoletazo de salida a TG2017.

Estaremos presentes como es obvio en el stand de la Comunidad Valenciana, y por supuesto que no será de forma estática! Así que aquellos que quieran venir a vernos, a ponerse la ropa fit!!

Estos son los deportes que podréis probar todos aquellos que vengáis:

  • CUBBÁ (Domingo 22 a las 12h)

Diversión asegurada a través de la combinación  del baile y la música, disfrutaremos de una sesión movida y

dinámica, donde podréis disfrutar con amig@s, en familia o como más te guste!

  •    TARONJA WORKOUT (Sábado 21 a las 10h)

Francesc Gascó (alias Pakozoic) & Company vendrán representando al magnífico equipo de Singular Wod, para mostrar una cápsula del espectáculo que veremos en la playa.

 

  • CAPOEIRA (Sábado 21 a las 10h)

Daniel Jiménez,  con su escuela ACDP CAPOEIRA nos darán una auténtica y emocionante exhibición de este arte marcial y su música en directo venidos del continente sudamericano.

 

Nos levantamos cada día con la ilusión de poder dar nuestra máxima, anhelando el tacto de la arena y los rayos de Sol de Julio. Seguimos soñando con la llegada de los 3 días de Taronja Games (30 de Junio, 1 y 2 de Julio de 2017).

Ir arriba