Flash Run Valencia lanza nuevas inscripciones con nuevo precio 

Flash Run Valencia lanza nuevas inscripciones con nuevo precio 

Tras agotar los abonos del primer tramo de inscripciones promocional, la II Flash Run Valencia lanza nuevas matrículas con un precio de 15 euros. Todas las personas que participen en esta carrera van a tener acceso ilimitado a la zona Fun Park, el lugar de encuentro de todos los flashers participantes. Tal y como ha informado el gabinete de comunicación de Flash Run Valencia, este evento tendrá lugar el sábado 17 de septiembre, a partir de las 20 horas en el cauce del río Turía. Todas las personas que quieran participan deberán inscribirse en el siguiente enlance flashrun.es.

La zona Fun Park será un lugar de encuentro para todos los flashers, allí podrán recargar las pilas con algún aperitivo y alguna bebida. Además, las personas que decidan participar en esta carrera va a poder disfrutar de la música en directo de los mejores Dj’s y las bandas actuales, como el grupo Metropol. Pero esto no es todo, los organizadores también han preparado masters class, pinturas shows y un photocall divertido, que estará situado entre el Puente de la Exposición y el Puente de las Flores.

Uno de los objetivos de esta evento es la correr y por esto, los organizadores han preparado una carrera “divertida y diferente” de cinco kilómetros. Todas las corredoras y corredores ganaran un obsequio, una bolsa llena de regalos sorpresa. Durante todo el recorrido “no faltará la animación ni la música en directo” y serán las y los flashers quienes iluminen el recorrido con miles de complementos de luz química, según han explicado los coordinadores de  Flash Run Valencia. “La noche se volverá a iluminar de luz y color con más de 50.000 watios de sonido, tótems, luces leds, láser, cabezas móviles, cegadoras y más de 60.000 sticks de luz química”, han matizado los organizadores.

Otro de los objetivos de Flash Run Valencia es la solidaridad, por este motivo se destinará un euro de cada inscripción a ASPANION, una asociación que lucha por mantener y aumentar las garantías de vida y supervivencia de los niños y las niñas enfermos de cáncer, además de auxiliar a sus familias.

 

 

 

Ir arriba