Fran Escribá cree que aún «hay que mejorar en todo»

El entrenador valenciano destacó, por encima de los resultados conseguidos en los amistosos de pretemporada, en los que ha cosechado cuatro victorias, un empate y una derrota, «el trabajo del día a día».

«Las sensaciones que transmite el grupo son buenas, aunque, como el año pasado, ha habido cosas positivas y otras negativas. Tenemos que mejorar en todo, aunque no me preocupa nada en especial», añadió.

El Elche ha disputado seis amistosos durante la pretemporada, de los que ha ganado cuatro, contra la selección AFE (1-3), Ontinyent (1-4), Valladolid (0-1) y Murcia (0-1), empatado uno, ante el Hércules (1-1), y perdido otro, frente al Benfica (1-3).

Con respecto a la llegada de refuerzos para completar la plantilla con la que arrancará la competición, Escribá apuntó que «estamos igual que el resto de equipos y vamos a tratar de fichar algún jugador antes de que se cierre el mercado».

«Estoy preparado para que venga algún futbolista o para que no venga, porque estoy contento con lo que tengo y nada preocupado ante la posibilidad de que no venga nadie», concluyó.

Ir arriba