‘France Football’ insiste en el interés del Barça por Mathieu

El sensacional rendimiento de Jeremy Mathieu en la demarcación de defensa central sigue llamando la atención de los grandes clubes europeos. A lo largo de la temporada se ha especulado en numerosas ocasiones sobre las ‘novias’ que siguen atentamente los pasos del galo, aunque el nombre del FC Barcelona siempre ha sido uno de los más presentes a la hora de hablar de su futuro.

Este miércoles la revista France Football incide nuevamente en el interés del conjunto culé en contratar a Mathieu el próximo verano. La publicación apunta a la necesidad de incorporar un central de jerarquía y con la garantías suficientes para reemplazar al legendario Carles Puyol, que abandonará el equipo blaugrana a finales de esta temporada.

La FIFA ha confirmado la suspensión de la sanción impuesta al Barcelona tras valorar el recurso esgrimido por el club catalán. De este modo, el Barça podrá fichar el próximo verano, pese a que fue sancionado hace varias semanas con la inhabilitación para incorporar jugadores durante dos periodos de fichajes.

Mathieu, a sus treinta años, pasa por ser uno de los líderes indiscutibles del Valencia dentro y fuera del terreno de juego. Ha sido internacional en un par de ocasiones y renovó por el club el pasado verano hasta junio de 2017. Su cláusula de rescisión es de 20 millones de euros.

Foto: Lázaro de la Peña / VCF

Ir arriba