Fútbol contra el fuego

Fútbol contra el fuego el próximo 10 de agosto

Fútbol contra el fuego el próximo 10 de agosto, y es que el Valencia CF y una selección de Nigeria se enfrentan el próximo 10 de agosto en Alzira en un partido organizado por el Club y la Diputación de Valencia para recaudar fondos en beneficio de los municipios afectados por los incendios de junio.

El próximo miércoles, 10 de agosto, a partir de las 21.30 horas, se celebrará en el estadio Luis Súñer Picó de Alzira el encuentro solidario entre el Valencia CF y una selección nigeriana, organizado por la Diputación de Valencia y el Club valencianista en beneficio de los ayuntamientos afectados por los incendios que el pasado mes de junio devoraron más de 4.000 hectáreas.

Empresas y particulares también podrán hacer su aportación a través de la Fila Cero con el número de cuenta ES75.2100.3805.3302.0001.0316. Las entradas, con precios de entre 6 y 10 euros, podrán adquirirse en las taquillas del Mestalla hasta el 6 de agosto y en las taquillas del estadio Luis Suñer de Alzira los días 8, 9 y 10 de agosto.

El presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez, y la presidenta del Valencia CF, Lay Hoon Chan, han insistido en el mensaje de que la política y el fútbol “se unen para proteger nuestro patrimonio natural y ayudar a los municipios arrasados por las llamas”.

Recordemos que ya anunciamos que La Diputación y el Valencia CF, se solidarizan con los afectados de los incendios forestales. La Fila Cero recaudará los donativos privados del partido benéfico de la Diputación y el Valencia CF.

El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, y la presidenta del Valencia CF, Lay Hoon Chan, anunciaron la creación de una Fila Cero para recoger los donativos de empresas y particulares que quieran sumarse a la gran causa contra los incendios forestales, que en su momento presentaron ambos dirigentes en Carcaixent, el municipio más afectado con 2.200 hectáreas de monte calcinado.

El partido se celebrará éste miércoles 10 de agosto por una buena causa.

Ir arriba