¿En qué canales puedo ver a mi equipo este año?

Llega agosto y una gran pregunta para los amantes y seguidores del fútbol. ¿Dónde puedo ver a mi equipo este año? ¿Qué canales tenemos que contratar?

Este año se han producido variaciones respecto al año pasado y todavía falta por aclararse varias cosas.

Los derechos para ver los partidos en directo de la liga BBVA los tiene Movistar + que ha pagado alrededor de unos 600 millones de euros, pero no será la única plataforma que retransmitirá estos partidos puesto que Orange y Vodafone anunciaron hace unos días el acuerdo con telefónica por unos 100 millones de euros.

Por tanto Movistar +, Orange y Vodafone darán todos los partidos de la liga y la copa, a excepción del partido en abierto que todavía está por determinar qué canal se hará con sus derechos, aunque se rumorea que puede ser RTVE que ya ha alcanzado un acuerdo para dar en exclusiva los resúmenes y declaraciones después de los partidos.

Por otra parte los derechos de la Champions y la Europa League han sido adquiridos por Bein Sport, una nueva plataforma de Mediapro que surgió tras la desaparición de Gol Tv, el partido en abierto de la Champions será retransmitido por Antena 3.

Pero el aficionado valencianista tendrá que estar pendiente con las variaciones que se puedan producir, puesto que este año tendremos que estar más atentos que nunca para apoyar al equipo en las competiciones de Copa, Liga y Champions.

Los precios están todavía por determinar, la única plataforma que los ha confirmado ha sido Orange que será de 9’95 euros al mes.
Por lo que tendremos que seguir en alerta los próximos días.

Partidos de pretemporada:
VCF-Roma (Sábado 8 Agosto Trofeo Taronja): Por determinar.

Previa Champions:
Ida (18/19 Agosto),Vuelta(25/26 Agosto):Antena 3 dará el partido que caiga en martes.

Ir arriba