Gavilán: “El vestuario no está dividido”

Jaime Gavilán ha sido el encargado de comparecer hoy en rueda de prensa. El extremo granota ha hablado de la situación del equipo y de cómo está el vestuario.

El atacante ya tiene ganas de vestirse de corto en un partido oficial: “Muchas ganas de debutar con la camiseta del Levante y poder aportar cosas. Convencido de hacer las cosas bien y estar en el lugar de que nos corresponde”.

Gavilán recuerda que están a una victoria de escapar del descenso: “Todos sabemos que era un inicio complicado. Teníamos rivales que estaban jugando Europa. No estamos todo lo bien que quisiéramos, pero lo tenemos ahí, estamos a una victoria de salir de los puestos de descenso”.

Poco a poco, el extremo va cogiendo su tono físico. “Cogiendo la forma física, los entrenamientos y los partidos son los que me van a dar esa chispa. Y ese momento de forma que yo quiero”, destacó.

El futbolista valenciano ha desmentido los rumores acerca de una posible fractura del vestuario y admite que apoyan a su entrenador.

“Eso que ha salido en prensa o en medios de que el vestuario está dividido… para nada, estamos a muerte con él y es obvio que el objetivo es ganar el sábado. Una vez sumemos en Eibar vamos a ver todo de forma diferente”, declaró.

El Eibar será un rival muy complicado. “Está haciendo las cosas bien, es un equipo bien trabajado. Se ha asentado bien en la Primera División y ha conseguido puntos donde no lo esperaban”, aclaró.

Gavilán confirma que está preparado para jugar: “Me preparo para jugar todo, el mister es el que decide. Después de una lesión de larga duración es normal que entre unos minutos. Pero yo estoy al cien por cien para lo que necesite el mister”.

Para ganar en Ipurúa hará falta mucha intensidad. “Si vamos con la idea de salir al campo y que solamente con que llevamos en Primera más años que ellos estamos equivocados. Los que salgan al campo tendrán que darlo todo”, concluyó.

Foto: Levante UD

Ir arriba