Golpe de autoridad de Peñíscola FS en Santa Coloma

El Peñíscola FS Bodegas Dunviro asombra al mundo con una trabajada victoria en Santa Coloma.

Golpe de autoridad de Peñíscola FS en Santa Coloma que se hace con la victoria en un trabajado encuentro. El conjunto de Carlos Sánchez remonta a Marfil, por dos veces, y consigue un importante triunfo a domicilio (2-7) que apuntala la octava plaza con 37 puntos.

El Peñíscola Bodegas Dunviro asombra al mundo con una trabajada victoria en Santa Coloma, con las cámaras de Teledeporte como testigo. Dani Salgado, en los primeros minutos, sorprendió a los castellonenses a la contra para poner a los suyos por delante.

Sin embargo, los de la comarca del Baix Maestrat no se dejaron intimidar por el ambiente hostil y lograron el empate por medio de Juanqui, tras varios ocasiones visitantes que Didac sacó con gran acierto. Segundos después, Eric Martel volvió a dar ventaja a los catalanes, resultado con el que se llegó al descanso pese a las oportunidades de ambos equipos,

A la salida de vestuarios, el Peñíscola Bodegas Dunviro ofreció tal recital que silenció a las más de 1500 personas presentes en la instalación deportiva, con un tanto de bella factura de Javi Alonso –al materializar una jugada colectiva- y con la obra de arte del pívot extremeño.

Un balón largo a la espalda de la defensa lo convirtió en gol Juanqui con un sutil toque de vaselina, uno de las transformaciones de la temporada. Con el marcador a favor de los valencianos, el monólogo fue total, aunque Marfil pudo empatar con un doble penalti que paró Ivan con el pecho.

A la siguiente jugada, una pillería del goleador del Peñíscola FS originó la expulsión por doble amarilla de Eric Martel. Con la superioridad, los de Carlos Sánchez fueron pacientes hasta que Javi Alonso marcó el cuarto a placer.

Fue entonces cuando Xavi Passarrius sacó portero-jugador, situación que los ‘azules’ aprovecharon para poner tierra de por medio con goles de Gonzalo, Míchel y Fran Conde, para certificar una victoria vital para acercar al Peñíscola Bodegas Dunviro a unos históricos PlayOffs.

Ficha Técnica

Marfil Santa Coloma: Didac, Rubén, Rafa, Dani Salgado, Eric Martel; cinco inicial; Albert Segura, Sepe (5’) y Medina (10’).

Peñíscola FS: Iván, Yeray, Asenio, Míchel, Constantino; cinco inicial; Pol Pacheco, Fran Conde, Javi Alonso (5’), Juanqui (6’), Ureña y Gonzalo (10’).

Goles: 1-0, Dani Salgado (4’); 1-1, Juanqui (12’); 2-1, Eric Martel (13’)

Árbitros: Cid Bragado y Martínez Torres | Amarillas: Eric Martel, Yeray (17’), Rafa López (27′), Eric Martel (32′) y Dani Salgado (34′).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 de la LNFS, disputado en el Pavelló Nou de Santa Coloma el sábado 7 de marzo de 2015 a las 20:30 horas con las cámaras de Teledeporte en directo. Asistencias: 1800 espectadores.