Gómez recupera a Kike y pierde a Camarasa

Buenas y malas noticias para el técnico del filial granota. En el partido de Alcoy, el cuadro de Orriols no solo perdió los tres puntos. Víctor Camarasa se retiró en la segunda parte con problemas físicos. El que se ha recuperado de su lesión es Kike Torrent que ya se está ejercitando con el resto de sus compañeros.

El zaguero valenciano sufrió una rotura en el metatarsiano del pie en el encuentro frente al Prat. Kike Torrent pudo completar el partido después de ser infiltrado en el descanso. Tras someterse a una resonancia, los servicios médicos diagnosticaron que el talentoso defensor debía estar de baja durante algo más de un mes.

Tras más de 30 días de trabajo en el gimnasio y de rehabilitación, el central comenzó a entrenarse con el grupo la pasada semana. Está previsto que el canterano ya entrene con normalidad a partir de ahora. Por lo que José Gómez recupera a un efectivo más. Torrent enlazó varios partidos como titular antes de su lesión.

Por otra parte, las pruebas efectuadas esta semana a Víctor Camarasa han dictaminado que el medio centro sufre un esguince en el tobillo izquierdo. El tiempo estimado de recuperación ronda las tres semanas. Tras el envite del pasado domingo, se temía que el prometedor futbolista tuviera afectado el peroné. Pero por suerte para el Levante la única zona afectada ha sido la del tobillo.

El filial granota deberá afrontar la recta final del campeonato sin uno de sus mejores futbolistas. Armando y Fer son las opciones que maneja el técnico valenciano para esa posición. La recuperación de Kike supone más madera para una retaguardia que necesita estar en una gran forma física para lograr la salvación.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

 

 

Ir arriba