Gomis no ve con malos ojos la opción del Sion

Rémi Gomis se ha quedado fuera de la convocatoria en los últimos dos partidos. Tras su «raje» en el diario France Football. Caparrós, parece que ha perdido la poca confianza que tenía en el senegalés. El «stopper» africano es uno de los futbolistas que cuenta con más papeletas para dejar el Levante en este mes de enero.

El todavía jugador del Levante, Rémi Gomis, ya conoce el interés del Sion por hacerse con sus servicios. Lo cierto es que al medio centro no le desagrada la idea de recalar en el conjunto suizo. Sabe que en el Levante no va a contar con minutos y por ello quiere abandonar el club. El Sion podría satisfacer las necesidades del senegalés. Cuya prioridad sigue siendo recalar en la liga francesa.

Como en casi todos los casos, la dificultad de la operación está en el apesto económico. La entidad de Suiza tiene dos prioridades este invierno: un delantero y un medio centro. El presidente suizo tiene pensado invertir más dinero en el ariete que en el centrocampista. A pesar de este hecho, el Sion estaría dispuesto a ofrecerle a Gomis un sueldo superior al que percibe en el Levante.

Los dirigentes suizos quieren realizar primero una propuesta formal al jugador. La segunda fase de la operación es intentar que el Levante deje que el futbolista salga gratis del equipo. Una opción nada desorbitada  teniendo en cuenta que el club de Orriols no pago traspaso por el medio centro y necesita fichas libres para poder incorporar a nuevos futbolistas. El presidente del Sion tiene previsto tener una propuesta en firme para el jugador esta semana. El dirigente suizo quiere tener lo antes posible una respuesta por parte de Gomis. Así pues, la presente semana será importante para esta operación.

Desde Francia, el diario L´Equipe apunta la posibilidad de que el jugador recale en la Ligue 1. El Saint Étienne es el equipo que más interés está mostrando por el futbolista a día de hoy. El equipo francés está buscando un central y un medio centro para este invierno. La más que posible marcha de Diomandé podría abrirle las puertas a Rémi Gomis.

Ir arriba