Gran actuación de Víctor Claver en la NBA Summer League

El alero valenciano de Portland Trail Blazers Víctor Claver, anotó 10 puntos, capturó 11 rebotes, repartió 4 asistencias e interceptó 2 balones en el partido correspondiente a la tercera jornada de la NBA Summer League de Las Vegas contra Chicago Bulls. Pese a su notable actuación, Portland cayó derrotado en la prórroga contra el conjunto de Illinois por un ajustadísimo 78-80.

El ex de Valencia Basket y jugador de la Selección Española protagonizó una de las jugadas del encuentro, culminando con mate un gran Alley-Oop tras la asistencia que le sirvió CJ McCollum, máximo anotador de su conjunto y del partido con 27 puntos. En las filas de los Bulls jugó el ex de Lucentum Alicante Andy Rautins y el ex de Herbalife Gran Canaria Chamberlain Oguchu.

Por su parte el compañero de Claver, Joel Freeland ex de Herbalife Gran Canaria y Unicaja sumó 8 puntos y 6 rebotes. Esta derrota, junto a las sufridas contra Phoenix Suns y Lakers hacen que Portland Trail Blazers acumule su tercer partido perdido de la Summer League en los tres choques que han disputado hasta ahora. El próximo encuentro del equipo de Víctor Claver será contra la franquicia de Atlanta Hawks.

 

Lorenzo Martínez (@LorenzoMMR)

 

Ir arriba