Gran partido de Van Rossom ante una Serbia sin Lucic

Sam Van Rossom volvió a cosechar otra gran actuación con su selección. El base belga de Valencia Basket sumó 10 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Pese a su gran actuación, Van Rossom no pudo evitar la abultada derrota ante Serbia (79-52) en el torneo de Estambul. En el bando serbio, el ‘taronja’ Vladimir Lucic no pudo enfrentarse a su nuevo compañero de equipo, ya que no viajó a Estambul.

Lucic, que continúa en Belgrado recuperándose de unas molestias en la espalda, entrenará esta semana con el resto de sus compañeros. Pero como ya indicó el alero en una entrevista al diario Novosti, si no llega al 100% al EuroBasket, posiblemente renuncie a jugarlo.

Por su parte, Pablo Aguilar está con España en Montpellier, donde la Selección se volverá a enfrentar a Francia esta noche. En el partido del viernes pasado en Madrid, Aguilar aportó 4 rebotes, 1 robo de balón y 1 tapón en la victoria de España ante Francia.

Recordar que Bojan Dubljevic realizó una grandísima actuación en la derrota de Montenegro del pasado viernes en Koper contra la selección anfitriona de Eslovenia (81-74). El pívot montenegrino de Valencia Basket sumó nada menos que 19 puntos, 2 rebotes y una asistencia en 22 minutos en pista. El detonante de su gran actuación fue el altísimo porcentaje desde la linea de 6,75 (5/8 en triples, 62%).

 

Lorenzo Martínez (@LorenzoMMR)

Ir arriba