Guaita: «La semana pasada eramos malos y mañana podemos cambiarlo»

«Dentro del vestuario también sabemos que no estamos haciendo bien las cosas. Mañana tenemos otro partido, al final así es el futbol: la semana pasada éramos malos y mañana podemos cambiarlo», reconoció el portero de Torrent.

«Llevamos tres partidos perdiendo y mañana tenemos un examen para que la afición esté lo más contenta posible», afirmó un Guaita que no le dio demasiada importancia al hecho de ser titular o suplente en la Europa League: «Quiero ayudar al equipo, sea jugando o sea en el banquillo, mañana se verá quien juega», afirmó.

Huyó de cualquier polémica sobre su intención de marcharse en verano –«mi opinión es que ahora mismo soy jugador del Valencia»-, o acerca de una posible renovación: «No puedo hablar de un interés del club por renovarme porque no me lo transmitió el club, me queda este año y otro más y espero poder ayudar en todo lo que pueda».

Para finalizar, restó importancia a una situación que ocurrió durante el entrenamiento de la mañana, «un golpe como en cualquier otro entrenamiento», y expresó su confianza en que el Valencia puede salir de esta situación de crisis: «Jugamos en Mestalla con nuestra gente y vamos a intentar que estén contentos con nosotros», remató.

Ir arriba